Select Page

Sacramentos – Uso Ceremonial Personal Requisitos y Limitaciones

by | Apr 27, 2022

Sacramentos – Uso Ceremonial Personal

Requisitos y Limitaciones

Edición 2022

 

La tarjeta de membresía de la Iglesia Nativa Americana de Oklevueha establece que un miembro con buena reputación “está calificado para portar, poseer (en cantidades apropiadas para el consumo individual) y/o usar los sacramentos de los Nativos Americanos …” Esos sacramentos están identificados y las directrices de cultivo se especifican en nuestro Aviso página para miembros y personal encargado de hacer cumplir la ley. El código QR en el reverso de su tarjeta de membresía los dirige a la página de Aviso en el sitio web.

Ningún menor debe estar sentado en ceremonias personales sin la documentación adecuada (que se puede proporcionar al Curandero autorizado y a los padres de la Iglesia Matriz). Por favor consulte la Sección C3 del Código de Ética para obtener más información.

Cantidades de Uso Personal

  • Cannabis — 2 onzas; con respecto a los comestibles, la cantidad total de THC no puede superar las 2 onzas.
  • Psilocibina — 3 gramos.
  • Ayahuasca — NO USO PERSONAL – solo para usar en ceremonia, NO cultivar.
  • Peyote — no más de 3 botones y un cuarto de galón de té (debe estar trabajando con un Curandero para recibir este sacramento). No debe viajar con botones de cactus y absolutamente nada de cultivo.
  • San Pedro — un cuarto de galón de té, el cultivo está bien siempre y cuando no haya extracción de mescalina.
  • Kambo — sugerido solo para uso ceremonial o bajo la guía de un Curandero de ONAC.

Los miembros no pueden vender, intercambiar o regalar plantas sagradas que figuran como sustancias controladas por el gobierno de los Estados Unidos. Estos solo están disponibles a través de sucursales o personas de la medicina que están autorizadas y reconocidas por la Iglesia Madre (Oklevueha Native American Church). Esto es importante porque sabemos de dónde provienen esas medicinas/sacramentos, cómo se prepararon y que están libres de elementos dañinos o elementos adicionales que no respaldamos o que pueden ser peligrosos para nuestros miembros.

El simple hecho de convertirse en miembro de la Iglesia Nativa Americana de Oklevueha no lo convierte en un Curandero reconocido, ni le da autorización para llevar a cabo sus propias ceremonias bajo la Iglesia Nativa Americana de Oklevueha o para dar medicinas sagradas a otros miembros o no miembros de ONAC.

Estamos encantoados de ayudarle a ponerse en contacto con nuestras sucursales reconocidas de ONAC que que tienen Personas de Medicina (Curanderos/as) reconocidas de ONAC que pueden realizar ceremonias bajo ONAC. Si desea comunicarse con nosotros directamente, una vez que sea miembro, podemos ayudarlo a ponerse en contacto con las sucursales reconocidas en regla en: [email protected]

NUEVA ADICIÓN: Si está trabajando con un Curandero de ONAC, y le otorgan más que su limitación personal, debe obtener de ellos una carta escrita con la firma del Curandero, sucursal, etc., indicando que esta medicina se lo administra un curandero con fines de sanación.

Los requisitos y limitaciones son diferentes para aquellos que están designados como Personal de la Medicina (Curanderos/as), líderes de sucursal/rama, o custodios, y tienen una tarjeta de membresía de ONAC que indique su estado. Esas diferencias son designadas solo por la Iglesia Matriz y no por los miembros.

Información Sobre Otras Medicinas:

ONAC reconoce que todas las medicinas indígenas son efectivas. Sin embargo, ONAC no autoriza el uso o cultivo de las siguientes medicinas a menos que la Iglesia Matriz de la Iglesia Nativa Americana de Oklevueha lo apruebe:

  • Iboga/Ibogaína
  • Bufo/Otac
  • Tepezcohuite
  • DMT/5meo DMT
  • LSD/MDMA
  • Hojas de mambe / coca (el permiso para servir estos medicamentos requiere la aprobación previa de la Iglesia Madre)

    También reconocemos las medicinas sagradas de Hapé y Sananga, sin embargo, estas no son medicinas que se puedan cultivar o preparar fácilmente. Por lo tanto, asegúrese de obtener estos medicamentos de una empresa de renombre. Ambas medicinas son legales en los Estados Unidos.

    Muchas de nuestras medicinas sagradas se pueden obtener a través de Internet, sin embargo, advertimos encarecidamente a todos los miembros que eviten comprar a terceros que no hayan sido examinados por la ONAC. Esto podría causar problemas legales y de salud para quienes usan esas medicinas.

    Cualquier pregunta sobre esta política debe dirigirse a [email protected]. Nuestro personal contará con uno de nuestros líderes que responderá sus preguntas o se comunicará con usted para dar aclaraciones.